La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.4.169Palabras clave:
TIC, EEES, evaluaciónResumen
La planificación de la docencia de las competencias nucleares en TIC en los nuevos grados del EEES plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que destacamos una primera evaluación cero, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado. En el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l'Ebre de la Universitat Rovira i Virgili, esta comunicación desglosa cómo se realiza ese diagnóstico con un cuestionario, y analiza y describe esta herramienta utilizada con el alumnado de primer curso de grado.Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2010-04-13
Número
Sección
Artículos
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada