El uso del glog en la clase de inglés

Autores/as

  • Ana Belen Cabrejas Peñuelas Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.10.1775

Resumen

El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas  de sus glogs que se basaban en un libro de texto.

Biografía del autor/a

Ana Belen Cabrejas Peñuelas, Universitat de València

Profesora ayudante doctor. Facultad de Filologia

Publicado

2012-06-27