La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.5.200Palabras clave:
doble titulación ADE-Derecho, PIE (Proyecto de Innovación Educativa), créditos ECTS, volumen trabajo alumno, volumen trabajo profesorResumen
En los nuevos grados las horas presenciales de clase disminuyen objetivamente para el alumno y el profesor. Sin embargo el estudio comparativo entre el Proyecto de Inno-vación Educativa de ADE-Derecho y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas para las asignaturas Estadística I y Estadística II muestra un aumento sig-nificativo en el volumen de trabajo presencial y no presencial para el profesor y del volumen de trabajo no presencial para el alumno.Descargas
Publicado
2010-12-03
Número
Sección
La Pérgola
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada