Evaluación y análisis de tutorías virtuales realizadas con estudiantes de ingeniería
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.5.210Palabras clave:
tecnologías de la información y la comunicación, matemáticasResumen
En este artículo, los autores describen cómo el uso de plataformas de trabajo colaborativo ayuda a la mejora de competencias de estudiantes de ingeniería así como a la mejora continua de la calidad de la enseñanza. Consecuentemente, a través de la implicación de los estudiantes que han participado activamente en la experiencia de innovación docente, se ha logrado el objetivo principal del estudio propuesto. Los resultados obtenidos muestran con éxito el grado de impacto en la calidad de la docencia (concretamente en aquello relacionado con tutorías docentes) a través del uso de una novedosa plataforma de trabajo colaborativo: ConferenceXP.Publicado
2010-12-03
Número
Sección
Monográfico: La estadística en educación: estudios de caso, experiencias docentes e investigación
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada