La utilización de WebQuest y de Sistemas de Respuesta Interactiva en la asignatura Investigación de Mercados
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.5.236Palabras clave:
WebQuest, Sistemas de respuesta interactiva, Metodología docente, TICResumen
Este trabajo tiene como objetivo estudiar la importancia de implantar metodologías docentes centradas en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), tratando de potenciar la participación del estudiante y de mejorar sus resultados de aprendizaje. Concretamente, nos centraremos en el diseño de una WebQuest y en el empleo de Sistemas de Respuesta Interactiva en la asignatura “Investigación de Mercados”. Los resultados obtenidos servirán de base para diseñar las guías y metodologías docentes de las asignaturas del área de Comercialización e Investigación de Mercados en los nuevos estudios de grado.Publicado
2010-12-03
Número
Sección
Monográfico: La estadística en educación: estudios de caso, experiencias docentes e investigación
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada