Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica"

Autores/as

  • Fátima Perelló Tomás

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.7.291

Palabras clave:

Equipo Docente - Innovación Educativa – Cooperación docente

Resumen

En este artículo se describe la experiencia llevada a cabo desde el Proyecto de Innovación Educativa Estructura Social i Imaginació Sociològica durante el curso académico 2008/2009. Analíticamente, esta descripción se enmarca en una perspectiva crítica del proceso de trabajo seguido por el profesorado que ha participado en el Proyecto y tiende a resaltar la necesidad de favorecer contextos académicos en los que la actividad docente pueda desarrollarse de forma cooperativa en equipos que tengan como horizonte el largo plazo.

Biografía del autor/a

Fátima Perelló Tomás

Sociòloga. TEU - Departament de Sociologia i Antropologia Social. Coordinadora Títol Sociologia - Facultat de Ciències Socials

Publicado

2011-12-05