Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.

Authors

DOI:

https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516

Abstract

Book review: Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2019-02-13

How to Cite

Gregori Roig, R. M. (2019). Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp. Caplletra. Revista Internacional De Filologia, (66), 263–267. https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    521
  • PDF (Català)
    356

Issue

Section

RESSENYES

Metrics