La presencia de las cooperativas de Catalunya en Internet
DOI:
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.99.16902Abstract
Internet se ha convertido en la electricidad del siglo XXI. La presencia en la red es un imperativo para cualquier empresa que quiera ser encontrada. Además, factores como la consolidación del uso de dispositivos móviles como ventanas para acceder a la red y los hábitos de las generaciones que se incorporan al mercado, refuerzan la necesidad de considerar la presencia en la red para cualquier empresa, incluidas las cooperativas. El presente trabajo analiza la presencia web de 3860 cooperativas de Catalunya a través la combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas. Los resultados apuntan que dos de cada tres cooperativas no disponen de una página web propia, siendo la falta de recursos, de formación y el poco soporte institucional las principales causas de estos datos. El presente trabajo pretende ser una herramienta para conocer el estado actual de las cooperativas en internet y una aproximación para enfocar las estrategias de futuro.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
-
Abstract687
-
PDF (Español)429
Issue
Section
License
The authors of the articles accepted must renounce to the copyright ot its Spanish / English version and authorize the review to publish their articles on its Web page as well as reproduced them in different scientific data base, as established by law. Authors can deposit their article in their own personal and institutional sites.