El aula de música como ambiente de aprendizaje innovador
Una propuesta metodológica de evaluación del espacio
DOI:
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.29836Resumen
Resumen El presente artículo indaga el rol que juegan el espacio y el ambiente en las aulas de música de las instituciones educativas haciendo foco en las características que debería presentar un ambiente de aprendizaje innovador. Presentando una grilla de observación y su aplicación en un caso, el resultado del análisis puede convertirse en una herramienta útil que ayude a evaluar si el estado en que se encuentra el aula de música configura o no, en mayor o menor medida, un ambiente de aprendizaje innovador. Se propone invitar a la reflexión a docentes, autoridades pedagógicas y posiciones gerenciales de los establecimientos educativos acerca de qué desafíos proponerse como escuela innovadora.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen4
-
PDF19
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.