El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Auteurs-es

  • Sandra Carbonell Mullor

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064

Mots-clés :

Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, Interacción

Résumé

El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2018-05-07

Comment citer

Carbonell Mullor, S. (2018). El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 87–106. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064
Metrics
Views/Downloads
  • Résumé
    1460
  • PDF (Español)
    3052

Metrics

Articles similaires

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.