El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Autores/as

  • Sandra Carbonell Mullor

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064

Palabras clave:

Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, Interacción

Resumen

El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-07

Cómo citar

Carbonell Mullor, S. (2018). El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 87–106. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1465
  • PDF
    3068

Métrica

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.