Jaime Pena, El cine después de Auschwitz. Representaciones de la ausencia en el cine moderno y contemporáneo
DOI:
https://doi.org/10.7203/eutopias.22.22941Palabras clave:
Reseña.Resumen
Jaime Pena, El cine después de Auschwitz. Representaciones de la ausencia en el cine moderno y contemporáneo, Madrid, Cátedra, 2020, 368 págs.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen307
-
PDF227
Número
Sección
Licencia
Las personas autores conservan los derechos de autor/a. Todos los contenidos publicados en EU-topías. Revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
- Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Es responsabilidad de los autores y las autoras obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.