Indefinido e imperfecto se oponen… ¡dentro de un contexto!

Autores/as

  • Blanca Palacio Alegre Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6519

Resumen

La presentación de esta experiencia práctica tiene como objetivo reflexionar sobre tres momentos significativos que deberían tener lugar en la clase de Español como Lengua Extranjera (E/LE) durante el proceso de enseñanza / aprendizaje de la oposición pretérito indefinido-pretérito imperfecto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Matte Bon, F. (1987). “La gramática en un enfoque comunicativo”. Actas de las I Jornadas Internacionales de Didáctica del Español como Lengua Extranjera. Madrid: Ministerio de Cultura, pp.59-82.

VV.AA. (2005). Gramática básica del estudiante de español. Barcelona: Difusión.

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    531
  • PDF
    2008

Métrica