El sueño de Picasso
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6559Resumen
El sueño de Picasso forma parte de una serie de actividades de redacción,desarrolladas en el Taller de escritura para estudiantes de ELE. El curso pasadopresentamos la experiencia práctica Pintando poemas y este año nos gustaría compartirotras actividades que desarrollan habilidades comunicativas, en especial de formaescrita, de una forma lúdica.Descargas
Citas
Cassany, D. (1993). La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama. Colección Argumentos.
Cassany, D. (2001). “Decálogo didáctico de la enseñanza de la composición”. Glosas didácticas, n.º 4, enero.
López, C. y Muñoz, A. (2004). Dossier Jocs per estimar la llengua. Sagunt: CEFIRE.
Rodari, G. La gramática de la fantasía. Introducción al arte de inventar historias. Buenos Aires (Argentina): Ediciones Colihue/Biblioser.
Serra, M. Verbalia. Juegos de palabras y esfuerzos de ingenioliterario. Ed. Península.
Serra, M. (2000).Verbalia.com. Barcelona: Ed. Península.
VV. AA. (2004). Writing Workshop. Lessons and Activities for the Writing Process. Scholastic
Descargas
Publicado
-
Resumen392
-
PDF962
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.