Copan: en las tripas de un Niemeyer

Autores/as

  • Ricardo Gil Álvaro Academia Suárez International House Frankfurt

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.1.6635

Resumen

Esta propuesta práctica pretende mostrar la funcionalidad y elasticidad de losmateriales de elaboración propia. A partir del reportaje de una revista de tendencias, seplantea un repaso de contenidos propios de los niveles A1 y A2, según el Marco deReferencia Común Europeo, a la vez que se introduce el futuro imperfecto con valor dehipótesis sobre el presente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cassany, D (2005). «Expresión escrita en L2/ELE». Madrid Arco/Libros.

Barretta, D. (2006). «Lo lúdico en la enseñanza-aprendizaje del léxico: propuesta de juegos para las clases de ELE». Red ELE 7: 11-15.

Estaire, S. y Zanon, J. (1990). «El diseño de unidades didácticas mediante tareas: principios y desarrollo». Comunicación, Lenguaje y Educación 7.

Moreno García, C. (2004). «El componente lúdico y la creatividad en la enseñanza de la gramática». Red ELE 0: 1-26.

Nevado Fuentes, C. (2008). «El componente lúdico en las clases de E/LE». MarcoELE 7: 1-14.

Descargas

Publicado

2013-07-03
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    306
  • PDF
    159

Métrica