Pronunciación y TIC en el aula de E/LE
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.1.9170Resumen
El objetivo de la siguiente experiencia práctica es presentar y describir dos aplicaciones con las que trabajar la pronunciación en el aula de E/LE: Adobe Voice y Dragon Dictation. Mediante estas dos herramientas podemos desarrollar las cuatro habilidades de la lengua (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral), aplicar los contenidos explicados en cualquier nivel, introducir las TIC en clase y practicar la pronunciación, materia un poco olvidada en el aula. Por ello, se realizará una descripción de las aplicaciones y de las posibilidades didácticas para explotar su uso en clase.
Palabras clave: aplicaciones, pronunciación, E/LE, posibilidades didácticas.
Pronunciation and ICT in E/LE class
Abstract: The objetive of the following experience is to introduce and describe two apps to work the pronunciation in E/LE class: Adobe Voice and Dragon Dictation. Through this apps the four comuniucation skills (speaking, listening, writing and reading) are developed in any level and the ICT are introduced in a way we can practise the pronunciation, forgotten subject in class. For that reason, we will describe the apps and their didactic possibilities to use.
Keywords: apps, pronunciation, E/LE, didactic possibilities.
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Citas
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