'Intimidades fugaces. Cómo encontrar el amor en un cuarto oscuro', de Israel Roncero
DOI:
https://doi.org/10.7203/KAM.13.13142Descargas
Citas
Bauman, Zygmunt (2005). Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos. Madrid: Fondo de Cultura Económica.
Fernández Porta, Eloy (2010). €®O$. La superproducción de los afectos. Barcelona: Anagrama.
Han, Byung-Chul (2014). La agonía del Eros. Barcelona: Herder.
Maffesoli, Michel (2004). El nomadismo. Vagabundeos iniciáticos. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Martín Prada, Juan (2011). “¿Capitalismo afectivo?” en Exit book: revista de libros de arte y cultura visual, nº 15, pp. 32-37.
Santamaría, Alberto (2018). En los límites de lo posible: política, cultura y capitalismo afectivo. Madrid: Akal.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen354
-
Reseña891
Número
Sección
Licencia
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, Kamchatka. Revista de análisis cultural y no los utilice para fines comerciales. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.