UNA PROPUESTA PARA EL USO DE LOS MATERIALES PRESEEA EN LA ASIGNATURA DE SOCIOLINGÜÍSTICA HISPÁNICA: EXPERIENCIAS E IDEAS
DOI:
https://doi.org/10.7203/Normas.v13i1.27736Palabras clave:
aula, docencia, enseñanza, trabajo práctico, PRESEEAResumen
En este trabajo se presenta una propuesta y experiencias de uso de los materiales PRESEEA en el aula. Se describe detalladamente la manera en la que el autor del presente trabajo utiliza dichos materiales en sus clases de Sociolingüística Hispánica y se ofrecen sugerencias a los compañeros que estén interesados en incorporar tareas sociolingüísticas prácticas en su docencia. Las experiencias que se han acumulado en los nueve años desde que se comenzó a contar con los trabajos prácticos realizados con base en los materiales PRESEEA públicamente disponibles en la página web del proyecto han sido muy positivas y se ha confirmado una vez más que el trabajo práctico no solo refuerza y apoya los contenidos teóricos, sino que también sirve para profundizar y entenderlos en un nivel más alto.
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