ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS

Autores/as

  • Eduardo España Palop Universidad Católica de Valencia, «San Vicente Mártir»

DOI:

https://doi.org/10.7203/Normas.1.4646

Palabras clave:

análisis, textos escritos, nivel C1, español

Resumen

En el presente artículo se plantea, a través del análisis de textos producidos por alumnos universitarios, si realmente estos alumnos poseen las destrezas suficientes para considerar que pueden alcanzar un nivel C1 de español al finalizar sus estudios. El autor analiza cuáles son los principales errores que cometen estos alumnos en sus producciones textuales y se pregunta cuál es la función que los docentes universitarios deben desempeñar en la enseñanza de la composición de textos escritos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-02-26

Cómo citar

España Palop, E. (2015). ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS. Normas, 1(1), 37–51. https://doi.org/10.7203/Normas.1.4646
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    739
  • PDF
    377

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos similares

<< < 8 9 10 11 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.