Ejemplar completo Número 48
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.48.22159Resumen
La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de la Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León .... Andrea García-Toran, Inés María Monreal-Guerrero.
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación del profesorado .... Laura Cuervo, Delia Arroyo Resino, Carolina Bonastre Valles, Enrique Navarro Asencio.
Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre hermanos/as en el entorno cotidiano ... Marta Dosaiguas Canal, Jèssica Pérez-Moreno.
¿Estamos tan mal? La educación musical en España respecto a Alemania y Austria .... Borja Mateu-Luján.
Monográfico: Desafíos de la Educación Musical en el Sur Global .... Juan Carlos Poveda, Lorena Valdebenito, Rolando Angel-Alvarado.
Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de coros para elegir repertorio en los coros infantiles .... Mariola Estefanie Godoy Díaz.
Buen vivir y colonialismo: hacia pedagogías decoloniales en América del Sur ..... Rolando Angel-Alvarado
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos .... Daniela Nicole Guerra Valenzuela.
Interpretación grupal en la clase de Música: factores determinados y estrategias pedagógicas .... Alexandra Teresa Solís Briones.
Resilencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia COVID-19 .... Raúl Jorquera Rossel, Ximena Valverde Ocariz, Rodrigo Montes Anguita.
Migración forzada de clases a formato online: un estudio de caso en la formación del profesorado de Música en el contexto COVID-19 .... Pedro Iglesias, Lorena Rivera Pino.
Calvillo Castro, A.J. (coord.) (2019). Un mundo de proyectos ABP musicales (2 vol.). Almería: Procompal .... Mauricio Rodríguez López, Antonio Jesús Calvillo Castro.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.