Ejemplar completo Número 48
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.48.22159Abstract
La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de la Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León .... Andrea García-Toran, Inés María Monreal-Guerrero.
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación del profesorado .... Laura Cuervo, Delia Arroyo Resino, Carolina Bonastre Valles, Enrique Navarro Asencio.
Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre hermanos/as en el entorno cotidiano ... Marta Dosaiguas Canal, Jèssica Pérez-Moreno.
¿Estamos tan mal? La educación musical en España respecto a Alemania y Austria .... Borja Mateu-Luján.
Monográfico: Desafíos de la Educación Musical en el Sur Global .... Juan Carlos Poveda, Lorena Valdebenito, Rolando Angel-Alvarado.
Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de coros para elegir repertorio en los coros infantiles .... Mariola Estefanie Godoy Díaz.
Buen vivir y colonialismo: hacia pedagogías decoloniales en América del Sur ..... Rolando Angel-Alvarado
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos .... Daniela Nicole Guerra Valenzuela.
Interpretación grupal en la clase de Música: factores determinados y estrategias pedagógicas .... Alexandra Teresa Solís Briones.
Resilencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia COVID-19 .... Raúl Jorquera Rossel, Ximena Valverde Ocariz, Rodrigo Montes Anguita.
Migración forzada de clases a formato online: un estudio de caso en la formación del profesorado de Música en el contexto COVID-19 .... Pedro Iglesias, Lorena Rivera Pino.
Calvillo Castro, A.J. (coord.) (2019). Un mundo de proyectos ABP musicales (2 vol.). Almería: Procompal .... Mauricio Rodríguez López, Antonio Jesús Calvillo Castro.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Authors who have publications with this journal agree to the following terms:
a) Authors will retain their copyright and will grant the journal the right of first publication of their work, which will simultaneously be subject to the Creative Commons Attribution License that allows third parties to share the work as long as its author and first publication in this journal are indicated.
b) Authors may enter into other non-exclusive licensing arrangements for the distribution of the published version of the paper (e.g. depositing it in an institutional telematic archive or publishing it in a monographic volume) provided that initial publication in this journal is indicated.
c) Authors are allowed and encouraged to disseminate their work via the Internet (e.g. in institutional telematic archives or on their website) before and during the submission process, which may lead to interesting exchanges and increase citations of the published work.
d) They agree to act as reviewers, if requested by the journal's editorial team.