Estudio cuantitativo de la música en la Educación Especial

Autores/as

  • Rosario Guitérrez Cordero Universidad de Sevilla
  • Mery Israel Saro Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.7203/LEEME.5.9692

Palabras clave:

Estudio cuantitativo de la música, Educación Especial, educación musical.

Resumen

Esta comunicación se justifica dentro de la investigación llevada a cabo en el campo de la Música en la Educación Especial, y en ella se ha realizado un estudio sobre el estado actual de la Música en los centros de Educación Especial de la provincia de Sevilla, y la implicación en ellos de los alumnos de la Diplomatura de E.E, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla en su periodo de practicas como parte de su currículum dentro de la asignatura Expresión Dinámica, en su aspecto musical.

Biografía del autor/a

Rosario Guitérrez Cordero, Universidad de Sevilla

Facultad de Ciencias de la Educación

Mery Israel Saro, Universidad de Sevilla

Facultad de Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2017-02-15

Número

Sección

Difusión de Publicaciones