Estudio cuantitativo de la música en la Educación Especial
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.5.9692Palabras clave:
Estudio cuantitativo de la música, Educación Especial, educación musical.Resumen
Esta comunicación se justifica dentro de la investigación llevada a cabo en el campo de la Música en la Educación Especial, y en ella se ha realizado un estudio sobre el estado actual de la Música en los centros de Educación Especial de la provincia de Sevilla, y la implicación en ellos de los alumnos de la Diplomatura de E.E, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla en su periodo de practicas como parte de su currículum dentro de la asignatura Expresión Dinámica, en su aspecto musical.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.