Aróstegui, J. L., Rusinek, G. & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Octaedro.
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.49.21751Abstract
El libro Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música, editado por José Luis Aróstegui Plaza (Universidad de Granada), Gabriel Rusinek Milnes (Universidad Complutense) y Antonio Fernández-Jiménez (Universidad de Granada), representa uno de los productos resultantes del proyecto de investigación con clave EDU2014-58066-P, titulado, “El Impacto de la Educación Musical en la Sociedad y en la Economía del Conocimiento” (IMPACTMUS). Ese proyecto fue estructurado en tres ejes de tipo complementario. Este libro presenta los resultados derivados del tercer eje, el cual se enfocó en identificar y analizar nueve propuestas educativo-musicales realizadas en España que han influido positivamente en la vida de los estudiantes, expuestas a manera de estudios de caso en siete capítulos. Adicionalmente, el libro incorpora cuatro capítulos más que, desde distintas perspectivas, lo complementan atinadamente.
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