Una plataforma para la docencia en Economía

Autores/as

  • Penélope Hernández Universitat de Valencia.ERI-CES
  • Jose Manuel Pastor Universitat de Valencia e Ivie

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.2.110

Resumen

La constatación de los importantes cambios en relación a la docencia que implica el proceso de Bolonia y la soledad en la que tales transformaciones deben llevarse a cabo por parte del profesorado, impulsó a un grupo de profesores de diversas universidades públicas españolas a plantear la oportunidad/necesidad de que los docentes intercambiaran opiniones y experiencias en el ámbito docente, al igual que se hace en el ámbito de investigación. Todo ello se realizón en seno de unas Jornadas de Docencia celebradas en Granada. Este artículo revisa los principales resultados de esta experiencia docente.

Biografía del autor/a

Penélope Hernández, Universitat de Valencia.ERI-CES

Profesora del Departamento de Analisis Economico Facultad de Economia

Jose Manuel Pastor, Universitat de Valencia e Ivie

Profesor del Departamento de Analisis Económico Facultad de Economia

Publicado

2009-06-19