El profesor como evaluador de aprendizajes: una experiencia

Autores/as

  • María Isabel Cal Bouzada Universidad de Vigo
  • María Victoria Verdugo Matés

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.3.124

Palabras clave:

Innovación docente, competencia, destreza, enseñar, aprender, evaluación continua.

Resumen

El professor com a avaluador d'aprenentatges: una experiència

Biografía del autor/a

María Isabel Cal Bouzada, Universidad de Vigo

Profesora Titular de Escuela Universitaria. Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Vigo. Licenciada en Ciencias Económicas (1986) por la Universidad de Santiago de Compostela (España) y Doctora en la misma rama (1993) por la Universidad de Vigo (España). Desde su incorporación a la Universidad (1986), ha dedicado gran parte de su tiempo a la implantación y adaptación de las nuevas tecnologías a la docencia y al diseño de material docente, habiendo publicado varios libros y participado en distintos foros relacionados con esta materia.

María Victoria Verdugo, Matés

Profesora Titular de Universidad. Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Vigo. Licenciada (1987) y Doctora (1989) en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela (España). Desde su incorporación a la Universidad (1987), ha dedicado gran parte de su tiempo a la implantación y adaptación de las nuevas tecnologías a la docencia y al diseño de material docente, habiendo publicado varios libros y participado en distintos foros relacionados con esta materia.

Archivos adicionales

Publicado

2009-09-25