Los formularios en línea como herramienta telemática para interactuar con los estudiantes
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.3.142Palabras clave:
tecnologías de la información y la comunicación, GoogleDocs, Microeconomía, formularios en líneaResumen
El proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior afecta tanto a la metodología de enseñanza-aprendizaje como a su evaluación, razón por la que puede ser la oportunidad perfecta para que profesores y alumnos saquen el máximo partido a las TICs. Este artículo presenta una herramienta basada en la aplicación Google Docs que permite interactuar con los estudiantes e incluso realizar exámenes online de forma rápida y sencilla y que ya ha sido usada con éxito en la asignatura de Introducción a la Microeconomía de la Diplomatura de Ciencias Empresariales de la Universidad de Valencia. La herramienta presentada presenta como principales ventajas frente al uso del Aula Virtual la facilidad en su uso y el que no está restringida a los estudiantes matriculados.Descargas
Publicado
2009-10-30
Número
Sección
Monográfico: Propuestas sobre la docencia y el aprendizaje en Economía
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada