Plataforma de auto-evaluación para Teoría Económica
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.3.146Palabras clave:
METODOS PEDAGOGICOS, METODOS EDUCATIVOSResumen
En este artículo se describe una plataforma de autoevaluación para alumnos de asignaturas de Teoría Económica de primer ciclo. El objetivo es propiciar la autonomía, el trabajo asiduo y personal y el autoaprendizaje del estudiante. El sistema es aplicable a otras asignaturas, en particular asignaturas que utilizan las herramientas matemáticas y en las que se requieren la corrección de numerosos ejercicios numéricos. Esta plataforma ha permitido aumentar el rendimiento y participación de los usuarios, un seguimiento por parte del profesor del proceso de aprendizaje y una homogeneización de contenidos y criterios de evaluación entre los profesores implicados.Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2009-11-10
Número
Sección
Monográfico: Propuestas sobre la docencia y el aprendizaje en Economía
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada