La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación

Autores/as

  • Carmen Marta Lazo Universidad San Jorge
  • Javier Sierra Sánchez Universidad San Jorge
  • Francisco Cabezuelo Lorenzo Universidad San Jorge

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.2.82

Palabras clave:

EEES, Proyecto final, Metodologías de aprendizaje, Competencias, Periodismo, Publicidad & Relaciones Públicas

Resumen

De acuerdo con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, en la mayoría de las titulaciones se contempla la realización de un Proyecto Final. En este artículo, exponemos la experiencia del aprendizaje de la parte teórica de esta asignatura, mediante la utilización de diversos métodos y diferentes actividades, en las Titulaciones de Comunicación (Periodismo y Publicidad & Relaciones Públicas) en la Universidad San Jorge. El objetivo de este análisis es determinar cuáles han sido las competencias más desarrolladas por los alumnos y comprobar si se han logrado los resultados previstos en la Guía Docente diseñada para planificar esta materia.

Biografía del autor/a

Carmen Marta Lazo, Universidad San Jorge

Profesora Titular de Proyecto Final (Periodismo)

Publicado

2009-06-10