Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Autores/as

  • Pau Pérez Ledo

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756

Palabras clave:

educación sociologia, innovación

Resumen

El artículo plantea un modelo empírico en el qual lavariable educativa es determinante para controlar los procesos de innovación agraria. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pau Pérez Ledo

Profesor Asociado Sociologia i Antropologia Social (Universitat de València) profesor Asociado Economia y Ciencias Sociales ( Universitat Politècnica de València)

Descargas

Publicado

2019-04-28

Cómo citar

Pérez Ledo, P. (2019). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 128–143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    461
  • PDF
    287

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.