Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Autores/as

  • Pau Pérez Ledo

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756

Palabras clave:

educación sociologia, innovación

Resumen

El artículo plantea un modelo empírico en el qual lavariable educativa es determinante para controlar los procesos de innovación agraria. 

Descargas

Biografía del autor/a

Pau Pérez Ledo

Profesor Asociado Sociologia i Antropologia Social (Universitat de València)

profesor Asociado Economia y Ciencias Sociales ( Universitat Politècnica de València)

Descargas

Publicado

2019-04-28

Cómo citar

Pérez Ledo, P. (2019). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 128–143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    538
  • PDF
    292

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.