El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide

Autors/ores

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087

Resum

Se trata de una entrevista dialogada entre Gregorio González Alcaide con Adela García Aracil y Rosa Isusi Fagoaga

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Biografies de l'autor/a

Adela García-Aracil, INGENIO (CSIC-UPV)

Investigadora Científica del CSIC

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Profesora Permanente Laboral y vicedecana en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

Descàrregues

Publicades

2024-12-27

Com citar

García-Aracil, A., & Isusi-Fagoaga, R. (2024). El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide. Creativity and Educational Innovation Review, (8), 7–16. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    10
  • PDF (Español)
    13

Metrics

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>