El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide
DOI:
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087Abstract
Se trata de una entrevista dialogada entre Gregorio González Alcaide con Adela García Aracil y Rosa Isusi Fagoaga
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2024-12-27
How to Cite
García-Aracil, A., & Isusi-Fagoaga, R. (2024). El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide. Creativity and Educational Innovation, (8), 7–16. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract10
-
PDF (Español)13
Issue
Section
Dialogando con
License
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.