El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide

Autores

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087

Resumo

Se trata de una entrevista dialogada entre Gregorio González Alcaide con Adela García Aracil y Rosa Isusi Fagoaga

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografias Autor

Adela García-Aracil, INGENIO (CSIC-UPV)

Investigadora Científica del CSIC

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Profesora Permanente Laboral y vicedecana en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

Downloads

Publicado

2024-12-27

Como Citar

García-Aracil, A., & Isusi-Fagoaga, R. (2024). El uso del ChatGPT como herramienta de Inteligencia Artificial generativa en la práctica docente y su repercusión en la integridad académica. Dialogando con Gregorio González Alcaide. Creativity and Educational Innovation Review, (8), 7–16. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.8.30087
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    10
  • PDF (Español)
    13

Metrics

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>