Hacia una Educación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Innovación Social
DOI :
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25811Mots-clés :
Objetivos de Desarrollo Sostenible, Innovación social, Universidad, Educación SuperiorRésumé
Presentamos este número 6 (2022) de la revista Creativity and Education Innovation Review (CEIR), que reúne en sus diferentes secciones textos que, desde diversas perspectivas, áreas de conocimiento y continentes a ambos lados del océano Atlántico muestran un denominador común, como es el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fundamentalmente se atiende a los de una Educación de calidad (ODS 4), Igualdad de género (ODS 5), Trabajo decente y Crecimiento económico (ODS 8), Reducción de las desigualdades (ODS 10), Paz, Justicia e Instituciones sólidas (ODS 16) y Alianzas para lograr los objetivos (ODS 17). Inmersos en este contexto se revela necesaria la colaboración de todas las instituciones y personas en el camino hacia la consecución de estos objetivos. En este sentido, es necesario seguir innovando en todos los ámbitos para atender a los constantes retos y/o problemas que surgen en las sociedades.
Téléchargements
Téléchargements
Publié-e
Comment citer
-
Résumé278
-
PDF (Español)144
Numéro
Rubrique
Licence
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.