Poner la reversa en el sentimiento, el pensamiento y la acción

Auteurs

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.21879

Résumé

La temática es todo menos nueva; pero hoy parece estar más ineludiblemente «clarificada» que en épocas anteriores: desde los trabajos de la epistemología biológica y los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento de la percepción humana o sobre el desarrollo, cambio y adaptación de los patrones de la interpretación y emocionales, la postura conservadora de la orientación humana surgió aún más claramente como una «conquista» evolutiva, pero también como una restricción interna a lo posible: en nuestros sentimientos, pensamientos y acciones siempre nos esforzamos por permanecer en gran medida tal como somos y no vemos el mundo «así como es, sino como somos» (Talmud).


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Biographie de l'auteur

Rolf Arnold, Technische Universität Kaiserslautern (Deutschland)

Profesor especialista en formación de peronas adultas, gestor y firector de instituciones educativas

Références

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Publiée

2021-12-30

Comment citer

Arnold, R. (2021). Poner la reversa en el sentimiento, el pensamiento y la acción. Creativity and Educational Innovation Review, (5), 18–31. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.21879
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