Notícias

Se ha publicado el núm. 6 (2022) de Creativity and Educational Innovation Review (CEIR) que presenta textos  Hacia una Educación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la innovación social. Esperamos sea de su agrado. Queda abierta la recepción de textos para el núm. 7 (2023).

Issue 6 (2022) of Creativity and Educational Innovation Review (CEIR) present texts Towards an Education committed to the Sustainable Development Goals and social innovation. We hope you enjoy it. We are now accepting submissions for issue 7 (2023).

S'ha publicat el n. 6 (2022) de Creativity and Educational Innovation Review (CEIR) que rpesenta textos Cap a una Educació compromessa amb els Objectius de Desenvolupament Sostenible i la innovació social. Esperem que sigua del seu grat. Queda oberta la recepció de textos per al n. 7 (2023).

O número 6 (2022) da Revista Criatividade e Inovação Educacional (CEIR) apresenta textos Rumo a uma Educação comprometida com os Objectivos de Desenvolvimento Sustentável e inovação social. Esperamos que você goste. A recepção dos textos está aberta para o número 7 (2023).

--------

 

 



  • Publicación del núm. 7 (2023) de Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

    2023-12-29

    Estimados/as autores/as y lectores/as:

    Me complace comunicaros que hemos publicado el número 7 (2023) de la revista Creativity and Educational Innovation Review (CEIR).
    CEIR continúa con su labor de visibilizar la investigación científica
    educativa y de transferir el conocimiento a otros profesionales para que puedan utilizarlo, tanto en su labor investigadora como docente. En el séptimo número de la revista que se presenta, se ha pretendido impulsar la transformación educativa hacia el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible , además de la internacionalización, entendida esta última como un proceso que fomenta los lazos de cooperación e integración de las Instituciones de Educación Superior, con el fin de alcanzar mayor presencia y visibilidad internacional, así como una herramienta impulsora de cohesión social y de desarrollo sostenible, en un mundo cada vez más globalizado.
    Agradecemos a las más de treinta personas que han colaborado en este número de la revista CEIR con sus textos, a los evaluadores y evaluadoras que desinteresadamente han dedicado su tiempo y saber a revisarlos y, en especial a José Beltrán Llavador y Francesc J. Hernàndez Dobon, por su inestimable ayuda y a los cuales dedicamos este número de la revista.
    Gracias, salud y feliz año nuevo
    Rosa Isusi Fagoaga
    https://ojs.uv.es/index.php/creativity/issue/view/CEIR

    Ler mais sobre Publicación del núm. 7 (2023) de Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)