Listado de revisores (año 2016)

2016-12-28

DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES

LISTADO DE REVISORES AÑO 2016

 

Dr. Gonzalo de Amézola, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Dr. Elias Francisco Amortegui Cedeño, Universidad Surcolombiana, Colombia

Dr. Fabián Araya Palacios, Universidad de La Serena, Chile

Dra. Rosa María Ávila Ruiz, Universidad de Sevilla, España

Dr. José Beltrán Llavador, Universitat de València, España

Dra. Olaia Fontal Merillas, Universidad de Valladolid, España

Dr. Ignacio García Ferrandis, Universitat de València, España

Dra. María Dolores García Pastor, Universitat de València, España

Dr. Francisco García Pérez, Universidad de Sevilla, España

Dr. Valentín Gavidia Catalán, Universitat de València, España

Dr. Vicente Gómez Benedito, IES de Segorbe Cova Santa, España

Dr. Eduardo González, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Dra. Mercedes Jaén García, Universidad de Murcia, España

Dr. Ramón López Facal, Universidade de Santiago de Compostela, España

Dra. Teresa Lupión Cobos, Universidad de Málaga, España

Dra. Nayra Llonch Molina, Universitat de Lleida, España

Dra. Rosa Martín del Pozo, Universidad Complutense de Madrid, España

Dr. Nicolás Martínez Valcárcel, Universidad de Murcia, España

D. Casimiro Mesejo González, Inspección educativa, España

Dra. Kira Padilla, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Dra. Nancy Palacios Mena, Universidad del Tolima, Colombia

Dr. Rafael Palomar Fons, Colegio el Prat, Llíria, España

Dr. Augusto Pérez Alberti, Universidade de Santiago de Compostela, España

Dra. Fanny Petit, Col·legi S. Antonio, Carcaixent, España

Dra. Maria Francineila Pinheiro dos Santos, Universidade Federal de Alagoas, Brasil

Dr. Joaquín Prats, Universitat de Barcelona, España

Dr. Carlos de Pro Chereguini, Universidad de Murcia, España

Dr. Joan Santacana Mestre, Universitat de Barcelona, España

Dra. Cristina Sendra Mocholí, Universitat de València, España

Dr. Ricard Camil Torres Fabra, Universitat de València, España

Dr. José Miguel Vílchez González, Universidad de Granada, España