La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.35.12799Palabras clave:
sostenibilidad, metodología de enseñanza, huerto escolar, estudio de caso, Educación PrimariaResumen
Esta investigación presenta un estudio de casos de una maestra de Educación Primaria que trabaja con el huerto escolar. Su fin es conocer el grado de integración de la sostenibilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la metodología llevada a cabo con el huerto escolar. Se diseñan una serie de indicadores para cada una de las categorías de ambientalización curricular propuestas. Para analizar los resultados hemos utilizado una metodología cualitativa de corte interpretativo.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen2079
-
Sin título1
-
PDF15505
Número
Sección
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada