Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria

Autores/as

  • María Feliu Torruella

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2363

Resumen

La investigación que aquí se resume está centrada en el arte y su historia dentro de la educación primaria ya que se considera esta materia como clave para desvelar la mirada de los niños hacia el mundo que les rodea y así puedan aprender a descodificarlo. Desde el inicio de la investigación, se ha intuido que todavía no tenemos ninguna teoría del conocimiento que nos explique por qué los mismos niños pueden aprender entusiasmados algo y no querer aprender otra cosa. La investigación quería encontrar y aislar algunos de los factores que contribuyen al aprendizaje centrándose en las diferencias en el método de enseñanza como factor clave.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-03-26

Cómo citar

Feliu Torruella, M. (2013). Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2363
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    2162
  • PDF
    9985

Número

Sección

Artículos

Métrica