El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria

Authors

  • Mª Pilar Rivero Gracia

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2406

Abstract

Se analizan las fuentes de conocimiento extracurricular del alumnado de secundaria acerca del mundo romano, partiendo de un estudio en 3 centros diferentes con un total de 134 cuestionarios analizados. Se determina la imagen construida por el alumnado a partir de cómics, videojuegos, películas, libros y conocimiento del patrimonio arqueológico, con anterioridad al estudio de este tema en el aula.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

Rivero Gracia, M. P. (2013). El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2406
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    344
  • PDF (Español)
    1625

Issue

Section

Artículos

Metrics