Dripping and Granering: A golpe de mancha

Autores/as

  • Jose Rafael Adell Valero
  • Lucía Rueda Gascó

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.5.3515

Resumen

Con el presente artículo se pretende mostrar una experiencia multidisciplinar enfocada a la atención a la diversidad y en concreto a las necesidades educativas especiales (NEE). Esta experiencia se aborda en el enclave de la asignatura del grado de Educación Primaria en la Especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT): Educación física, plástica y música y su didáctica en las NEE. Este proyecto parte del convencimiento de que la manera idónea de atender a la diversidad es mediante: la interdisciplinariedad, el trabajo por proyectos y la cooperación, que son los tres grandes ejes que articulan esta experiencia.

http://dx.doi.org/10.7203/eari.5.3515

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2014-10-15

Cómo citar

Adell Valero, J. R., & Rueda Gascó, L. (2014). Dripping and Granering: A golpe de mancha. Educación artística: Revista De investigación, (5). https://doi.org/10.7203/eari.5.3515
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    715
  • PDF
    562
  • Sin título
    0

Número

Sección

Artículos

Métrica