Dripping and Granering: A golpe de mancha
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.5.3515Resumen
Con el presente artículo se pretende mostrar una experiencia multidisciplinar enfocada a la atención a la diversidad y en concreto a las necesidades educativas especiales (NEE). Esta experiencia se aborda en el enclave de la asignatura del grado de Educación Primaria en la Especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT): Educación física, plástica y música y su didáctica en las NEE. Este proyecto parte del convencimiento de que la manera idónea de atender a la diversidad es mediante: la interdisciplinariedad, el trabajo por proyectos y la cooperación, que son los tres grandes ejes que articulan esta experiencia.
http://dx.doi.org/10.7203/eari.5.3515
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen715
-
PDF562
-
Sin título0
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.