Diario de una mirada interrogante
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.6.5154Resumen
RESUMEN
Desde una trayectoria de más de dos décadas en la investigación tanto de educación por el arte como del arte mismo, se argumentan los epistemes en los que se asienta tal decurso, centrado en el entre dos fundacional de la relacionalidad.
PALABRAS CLAVES
Arte, educación, investigación, relacionalidad.
Diary of inquiring look
ABSTRACT
From acareer spanning overtwo decadesin researchbotheducation through artasart itself, theepistemein whichsuchdecursosits, centeredbetween twofoundingof relationalityare argued.
KEY WORDS
Art, education, research, relationality
Journal d'un regard interrogatif
RÉSUMÉ
Desa carrière deplus de deux décenniesdans la rechercheà la foisl'éducationà travers l'artque l'artlui-même,l'épistémèoù une telledecursosiège, centréeentre deuxfondation derelationnalitésontsoutenu.
MOTS-CLÉS
Arts, éducation, recherche, relationnalité
Diário de um olhar interrogativo
RESUMO
A partir de umacarreira de mais deduas décadasem pesquisatanto a educaçãoatravés da artecomo a própriaarte, aepistemeem quetaldecursosenta,centrado entreduasfundação darelacionalidadesãoargumentou.
PALAVRAS-CHAVE
Arte,educação, pesquisa,relacionalidade
http://dx.doi.org/10.7203/eari.6.5154
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen764
-
PDF568
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.