Diario de una mirada interrogante

Autores/as

  • Ramón Cabrera

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.6.5154

Resumen

RESUMEN

Desde una trayectoria de más de dos décadas en la investigación tanto de educación por el arte como del arte mismo, se argumentan los epistemes en los que se asienta tal decurso, centrado en el entre dos fundacional de la relacionalidad.

PALABRAS CLAVES

Arte, educación, investigación, relacionalidad.

 

Diary of inquiring look

ABSTRACT

From acareer spanning overtwo decadesin researchbotheducation through artasart itself, theepistemein whichsuchdecursosits, centeredbetween twofoundingof relationalityare argued.

KEY WORDS

Art, education, research, relationality

 

Journal d'un regard interrogatif

RÉSUMÉ

Desa carrière deplus de deux décenniesdans la rechercheà la foisl'éducationà travers l'artque l'artlui-même,l'épistémèoù une telledecursosiège, centréeentre deuxfondation derelationnalitésontsoutenu.

MOTS-CLÉS

Arts, éducation, recherche, relationnalité

Diário de um olhar interrogativo

RESUMO

A partir de umacarreira de mais deduas décadasem pesquisatanto a educaçãoatravés da artecomo a própriaarte, aepistemeem quetaldecursosenta,centrado entreduasfundação darelacionalidadesãoargumentou.

PALAVRAS-CHAVE

Arte,educação, pesquisa,relacionalidade

http://dx.doi.org/10.7203/eari.6.5154

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-10-01

Cómo citar

Cabrera, R. (2015). Diario de una mirada interrogante. Educación artística: Revista De investigación, (6). https://doi.org/10.7203/eari.6.5154
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    764
  • PDF
    568

Número

Sección

Artículos

Métrica