La fuerza del nombre y las tres culturas
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6495Resumen
Esta unidad va dirigida a la presentación de los participantes en un nuevo curso con el entorno que les rodea (ciudad, familia de acogida, profesorado, etc.). Esta didáctica nos permitirá evaluar de manera indirecta, en los dos primeros días de clase, el nivel de competencias en Español como Lengua Extranjera (E/LE) que posee la mayoría de la clase.Descargas
Citas
-
Descargas
Publicado
-
Resumen477
-
PDF171
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.