Entre cartas y poemas

Autores/as

  • José Coloma Maestre Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6501

Resumen

Esta experiencia docente trata de acercar el mundo poético a la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera (L2/E).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alves, A. M., y Mello, A. (1998). ¡Vale! Español para brasileños, volumen 4. Sao Paulo: Editora Moderna.

Consejo De Europa. (2002 [2001]). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: Instituto Cervantes. [Disponible en: http://cvc.cervantes.es/obref/marco]

Maley, A., y Moulding, S. (1985). Poem into poem. Reading and writing poems with students of English. Cambridge: Cambridge University Press.

Maley, A., y Duff, A. (1990). Literature. Oxford: Oxford University Press.

Martín Peris, E., (2000). “Textos literarios y manuales de enseñanza del español como lengua extranjera”. Lenguaje y textos 16:101-129.

Naranjo, M. (1999). La poesía como instrumento didáctico en la clase de español. Madrid: Edinumen.

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    375
  • PDF
    540

Métrica