El periódico en el aula de E/LE

Autores/as

  • Begoña Piedra Lanza

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6523

Resumen

En esta experiencia práctica hacemos uso de un recurso tan económico y accesible como es el periódico para realizar una secuencia de actividades en el aula de Español como Lengua Extranjera (E/LE) cuyo objetivo es ejercitar las destrezas de comprensión lectora y de expresión oral de forma integrada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

MC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), www.aimc.es

Cassany, D. (2001). “Ideas para leer el periódico”.Mosaico 6, pp. 22-26. Disponible en: http://es.geocities.com/didacticadelespanol/documentos/dcassany.zip

Cassany, D. (2004). “Las palabras y el escrito”. RedELE 0. Disponible en: http://www.sgci.mec.es/redele/revista/cassany.htm

Fernández, S. (2005). “Competencia lectora o la capacidad de hacerse con el mensaje de un texto”.Red ELE 3

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    401
  • PDF
    2888

Métrica