El periódico en el aula de E/LE

Authors

  • Begoña Piedra Lanza

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6523

Abstract

En esta experiencia práctica hacemos uso de un recurso tan económico y accesible como es el periódico para realizar una secuencia de actividades en el aula de Español como Lengua Extranjera (E/LE) cuyo objetivo es ejercitar las destrezas de comprensión lectora y de expresión oral de forma integrada.

Downloads

Download data is not yet available.

References

MC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), www.aimc.es

Cassany, D. (2001). “Ideas para leer el periódico”.Mosaico 6, pp. 22-26. Disponible en: http://es.geocities.com/didacticadelespanol/documentos/dcassany.zip

Cassany, D. (2004). “Las palabras y el escrito”. RedELE 0. Disponible en: http://www.sgci.mec.es/redele/revista/cassany.htm

Fernández, S. (2005). “Competencia lectora o la capacidad de hacerse con el mensaje de un texto”.Red ELE 3

Downloads

Published

2012-08-28
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    401
  • PDF (Español)
    2888

Metrics