Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE

Autores/as

  • Ksenia Filatova Universidad Estatal de los Urales A.M. Gorki, Ekaterinburg, Rusia

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6538

Resumen

Muchos problemas de profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE) que trabajan fuera de España se ven aliviados por la utilización de tecnologías de información y de comunicación, herramientas que permiten poner en práctica los conocimientos lingüísticos y a la vez enriquecer el contenido intercultural. Este artículo tiene por objetivo presentar una experiencia práctica en un contexto muy preciso: enseñanza de E/LE en la Universidad Estatal de los Urales A. M. Gorki, en la ciudad de Ekaterinburg, Rusia, con el acceso muy reducido de ambos, profesores y estudiantes, a casos auténticos sobre el uso de la lengua española.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    277
  • PDF
    181

Métrica