Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE

Authors

  • Ksenia Filatova Universidad Estatal de los Urales A.M. Gorki, Ekaterinburg, Rusia

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6538

Abstract

Muchos problemas de profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE) que trabajan fuera de España se ven aliviados por la utilización de tecnologías de información y de comunicación, herramientas que permiten poner en práctica los conocimientos lingüísticos y a la vez enriquecer el contenido intercultural. Este artículo tiene por objetivo presentar una experiencia práctica en un contexto muy preciso: enseñanza de E/LE en la Universidad Estatal de los Urales A. M. Gorki, en la ciudad de Ekaterinburg, Rusia, con el acceso muy reducido de ambos, profesores y estudiantes, a casos auténticos sobre el uso de la lengua española.

Downloads

Download data is not yet available.

References

-

Published

2012-08-28
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    280
  • PDF (Español)
    181

Metrics