Apps reutilizables que pueden salvarte la vida (o las clases de E/LE)
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.7119Resumen
Este artículo propone utilizar, reutilizar y explotar al máximo las aplicaciones para tabletas o dispositivos móviles facilitando, incentivando y motivando no solo el trabajo del alumno sino también el del profesor. Se pretende ofrecer un banco de dinámicas con el objetivo de consolidar y revisar los contenidos comunicativos y lingüísticos estudiados en la clase de español como lengua extranjera (E/LE) desarrollando todas las competencias de la lengua, como la comprensión y expresión oral, la comprensión y expresión escrita, la interacción y la pronunciación en un entorno real y familiar, de forma lúdica y motivadora. Este banco de dinámicas está dirigido a todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y el Plan curricular del Instituto Cervantes.
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Citas
Instituto Cervantes (2007). Plan curricular del Instituto Cervantes. Madrid: Biblioteca
nueva.
Instituto Cervantes. Nociones específicas del plan Curricular. Disponible en http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/plan_curricular/niveles/09_noc
iones_especificas_introduccion.htm.
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