Hablemos en subjuntivo
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.1.6486Abstract
Centrada en el aprendizaje del subjuntivo en las oraciones independientes y en las subordinadas sustantivas, la actividad que se propone para el II Foro de profesores de español como lengua extranjera (2006), nace como consecuencia de dos reflexiones, a mi juicio, importantes.Downloads
References
BUESO, I. Y P. CASAMIÁN 2001. Diferencias de usos gramaticales entre el español y el inglés, Madrid, Edinumen.
CASTRO, F. 1999 (1995).Uso. Nivel intermedio, Madrid, Edelsa.
MILLARES, S. y A. CENTELLAS 2000 (1996). Método de español para extranjeros. Nivel intermedio, Madrid, Edinumen.
MILLARES, S. 1999 (1995). Método de español para extranjeros. Nivel avanzado, Madrid, Edinumen.
PALOMINO M. A. 1998. Dual. Pretextos para hablar, Madrid, Edelsa
PINILLA R y R. ACQUARONI 2000. ¡Bien dicho! Madrid, SGEL
GONZÁLEZ HERMOSO A. y C. Romero Dueñas 2004. Eco: Curso Modular de Español Lengua Extranjera B1 Nivel 2, Madrid, Edelsa.
ROLLAN M., y M. RUÍZ DE GAUNA 2002. Comunicando, comunicando. Funciones comunicativas en situaciones cotidianas, Madrid, Edinumen.
Downloads
Published
-
Abstract518
-
PDF (Español)451
Issue
Section
License
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.