Cultura y enseñanza de lenguas
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6562Abstract
Nuestra experiencia está centrada en las prácticas que hicimos en la EscuelaOficial de Idiomas de Valencia. Las características de este centro son las siguientes. Aeste Centro acude gente motivada, implicada y predispuesta a ser enseñados. Además,cabe indicar que la edad de los estudiantes es relativamente elevada frente a la delestudiante estándar; en concreto, nuestros estudiantes suelen superar los treinta años.Pese a que se produjo una asimetría de edad de tal modo que la docente era más jovenque los discentes, cabe indicar que, aun así aceptan perfectamente el hecho de quealguien más joven esté situado jerárquicamente en un puesto superior que puedaimponerles deberes u obligaciones, un hecho que, por el contrario, los estudiantesadolescentes no suelen aceptar. Además, todos nuestros estudiantes de idiomas se hanmatriculado libremente y presentan un ímpetu por empaparse de un nuevo saber,algunos de ellos por el simple placer de aprender y otros para poder vivir.Downloads
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2012-08-29
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